Engagement / Elisa & José Juan / Viñedo Hacienda de Letras
José Juan me llamó desde Monterrey para que lo apoyara con unas impresiones fotográficas, resulta que tenia planeado un viaje a Aguascalientes y dichas impresiones serían un obsequio para una persona muy especial…
Pero esto era sólo el principio, conforme fue contando los detalles comprendí que todo era mucho mas que un simple regalo. José Juan planeaba con entusiasmo una emocionante sorpresa para su amada.
Hasta entonces él no sabía que yo era fotógrafo y no lo mencione al instante; pero cuando me dijo que todo sucedería en Hacienda de Letras (una de mis locaciones favoritas) no pude evitarlo. jejejeje
Fue así como conocí a Elisa y José Juan, en una de esas casualidades casi imposibles de creer.
Llegó el día y ellos vinieron desde Monterrey. José Juan le contó a Elisa que ambos se habían ganado una sesión fotográfica en una visita que habían hecho al viñedo con anterioridad. De modo que yo era sólo un cómplice de esta gran sorpresa.
Todo se fue dando poco a poco… La chica que administraba el viñedo era también cómplice de esta historia, ella jugaba el papel de “Guía de Turistas” mientras juntos dábamos un breve recorrido por el lugar.
Elisa y José Juan degustaron las diversas variedades de uvas que ahí se cultivan, así como el vino de la casa.
José Juan lucía muy feliz, nervioso y muy emocionado porque sabía que venía lo mejor…
Terminando el recorrido turístico, tuvimos un poco de tiempo para hacer una sesión rápida, nos dieron acceso a casi toda la hacienda para hacer fotos donde quisiéramos. Elisa seguía sin sospechar nada, ella sólo disfrutaba el momento.
Poco a poco los nervios desaparecieron por completo, el sol empezaba a caer, el clima estaba a nuestro favor y el intenso color del atardecer tropezaba en los viñedos. Por lo que ni dudamos en regresar a ellos y hacer mas fotos…
Fue allí donde sucedió mi instante favorito. De pronto esa magia llamada Amor estaba ahí, radiante y conmovedora. No podía creer que yo estaba capturando todo eso casi por casualidad.
El significado de un “Te Amo”, de un beso y un abrazo tomaban una nueva forma a cada instante. No hacían falta las palabras para expresarlo.
El gran momento había llegado, la cava esperaba iluminada románticamente, el aroma del vino en las barricas de madera y los pétalos de rosa que teñían de rojo el piso creaban un ambiente cálido y emocionante.
Fue entonces cuanto Elisa descubrió todo…
Amo mi trabajo!!!!